Agua Micelar 500 ml - ROSA CARE
  • Agua Micelar 500 ml - ROSA CARE

Agua Micelar 500 ml - ROSA CARE

5,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Suave pero eficazmente limpia y refresca la piel, elimina al instante el maquillaje, el resto de la suciedad y el exceso de aceite, sin extenderlo en la cara. Tonos, seda, proporciona suavidad y comodidad de la piel.

El ingrediente activo principal son las micelas que combinan tanto compuestos grasos como agua, por lo que capturan todo tipo de suciedad y contaminación de la superficie de la piel. Es la manera perfecta de limpiar la piel a fondo y al mismo tiempo minimizar el riesgo de irritación.
El enriquecimiento de la fórmula fluida ROSE WATER con ácido hialurónico y con ANTI-OX y ANTI-POLLUTION COMPLEX, aumenta la calidad del producto, hidrata la piel con minerales sensibles y fácilmente absorbibles y mejora su condición. El producto está diseñado para la limpieza diaria y el cuidado de la piel sensible. Permite evitar la sequedad excesiva de la piel durante la limpieza de la cara. Es suave y suave, incluso para ojos sensibles.

APLICACIÓN: aplicar el líquido sobre una almohadilla de algodón, limpiar la piel. Use cada mañana y tarde o durante el día como un tratamiento refrescante. El producto no tiene que ser frotado en la piel o enjuagado.

3 otros productos en la misma categoría: