Esponja Removedora - 50ml Ver más grande

Esponja Removedora - 50ml

Nuevo

2,95 €

Más información

La gran mayoría de las mujeres a menudo utilizan removedores que requieren toallitas cosméticas. ¿Es necesario? ¿Se puede manejar sin un montón de toallitas de algodón durante la eliminación del esmalte?  XGEL hace la vida más cómoda y creó la esponja removedora de Twist & Go. Es la manera rápida, fácil y muy conveniente para deshacerse del esmalte de uñas.

Nueva removedor libre de acetona no contiene disolventes tales como acetato de etilo y butilo o alcohol etílico, que son tan comunes en este tipo de producto. Componentes sensibles que eliminan eficazmente el esmalte de la superficie de la uña, pero no causan sequedad, no deja una capa blanca, nutren las uñas y la piel alrededor de él a causa de la vitamina del complejo (. Vit A, B5, B8, E, F, H) La lanolina y glicerina dan hidratación y efecto hidratante. Este producto trae lámina ungueal nutricional y regenerada.

Twist & Go tiene agradable aroma de las uvas negras y ha sido diseñado para las mujeres que buscan un producto delicado para las uñas y la piel de la mano rodea, sin riesgo de sequedad o daños excesivos. Twist & Go no tiene el olor característico de disolventes o acetona. No es irritante al igual que otros removedores basados en ingredientes tradicionales.
Adecuado para las extremidades y las uñas naturales. Una manera eficaz de eliminar incluso unas pocas capas de esmalte de uñas.