Polvo Efecto Brillo - Grafito Ver más grande

Polvo Efecto Brillo - Grafito

Nuevo

1,50 €

Más información

Reflejo efecto grafito, es una nueva dimensión de multicolor de brillo en las uñas. Es en polvo suave y fino, brillante con miles de colores, que dependiendo del color base tiene diferente brillo iridiscente. Con reflejo de grafito, cada manicura obtendrá multidimensional, efecto brillante de la superficie de la uña.

Aplicación rápida del polvo del reflejo de la ninfa permite transformar una manicura en obra de arte única, que consiste en un millón de partículas brillantes. Compruebe cómo cambia dependiendo del ángulo de la luz. Descubre su hermoso brillo en la luz del sol y el efecto llamativo.

El grafito se ve bien con casi todos los colores, mientras que sus bellos cristales proviene de Sterling Hill en Nueva Jesrsey. Ahora, debido al reflejo de la ninfa que le llevará sólo un momento para pasar su hermoso brillo en las uñas, proporcionando efecto cuento.

Modo de empleo: frotar suavemente el polvo en la capa de dispersión - de esmalte o gel. Eliminar el exceso de producto con un pincel, cubrir con un brillo el producto.