Pigmento Efecto - Rojo Satinado Ver más grande

Pigmento Efecto - Rojo Satinado

Nuevo

4,96 €

Más información

Presentamos cuatro tipos de polvo de efectos, que es el polvo con efecto increíble cuando se aplica en uñas. Gracias a ellos, puede crear estilizaciones de uñas únicas.

 

Efecto espejo Polvo es un bestseller indiscutible: es un polvo imitando una hoja de espejo. Permite crear efecto de vidrio perfecto no sólo para ocasiones especiales. El espejo es llamativo y no se puede pasar por indiferente.

El polvo del efecto del oro. Lujo y elegancia cerrada en el polvo increíble. Gracias a ella, las uñas brillan más bonitas que el oro real.

El polvo del efecto del cromo.Uñas elegantes y brillantes con el efecto cromado fascinarán y satisfarán incluso a las mujeres más exigentes.

Opal Mirror Effect Powder es una mezcla de efectos espejo y camaleón, dos de las tendencias de manicura más de moda. Dependiendo del ángulo de la luz brilla magníficamente en azul, verde y púrpura, como una gema.

 

MODO DE EMPLEO: Sobre un fondo oscuro aplique Gel sellador y cure en una lámpara UV de 36 vatios durante 2 min. Frote suavemente el polvo en gel curado por medio de un aplicador de punta de esponja o el dedo en un guante y aplicar una capa superior.

NOTA: Para obtener mejores efectos, aplique sobre un fondo negro.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Pigmento Efecto - Rojo Satinado

Pigmento Efecto - Rojo Satinado