NEW Prismatic Effect Nail Liquid Ver más grande

NEW Prismatic Effect Nail Liquid

Nuevo

7,50 €

Más información

Prismátic.
es un líquido que proporciona espectacular efecto prismático en las uñas. Todos los colores del arco iris , creando un efecto holográfico tridimensional.
Con cada movimiento de su mano - se puede ver impresión única y sorprendente. efecto holográfico,
sirve para el gel híbrido, uñas de gel o esmalte de uñas.

Instrucciones:

Antes de usar, agitar el producto varias veces hasta que el líquido se haya mezclado completamente.
Aplicar una capa delgada de producto, cada capa debe estar seca antes de aplicar otra.
En la placa o puntas de las uñas preparado, limpiado y desengrasado aplicar uniformemente un gel de color UV / gel o híbrida LED, y la cura bajo la lámpara UV (2 minutos / LED- 30 segundos) y luego limpie con un limpiador para eliminar una capa pegajosa.
Espere hasta que se haya evaporado completamente limpia de la superficie de la placa de uñas o consejos. El esmalte de uñas puede también ser utilizado como la capa base. Se recomienda el uso de colores brillantes, en colores pastel.
Aplicar una capa muy delgada de Efecto prismático Líquido de uñas y esperar hasta que las uñas estén completamente secas. Con el fin de conseguir un efecto deseado, se recomienda aplicar 2-3 capas. El exceso de líquido a la finalización de la punta o uña debe ser removido suavemente con un cepillo.
El producto debe ser cubierto con el brillo UV gel / LED, capa superior de gel híbrido o brillo esmalte de uñas, que disminuyen un poco de efecto holográfico, pero la manicura dure más tiempo. La manicura sin garantía dura en las uñas durante unas horas (que poco a poco se desvanece), lavarse las manos conduce a la pérdida gradual de efecto holográfico.
frasco 15 ml