Polvo Efecto Espejo
  • Polvo Efecto Espejo
  • Polvo Efecto Espejo

Polvo Efecto Espejo

4,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

contenido 1 gramo

¡Diferentes dimensiones del diseño de uñas! Presentamos cuatro tipos de Effect Powder , que es el polvo con un efecto increíble cuando se aplica en las uñas. Gracias a ellos, puedes crear estilizaciones de uñas únicas.

Mirror Effect Powder  es un éxito de ventas indiscutible: es un polvo que imita una hoja de espejo. Permite crear un efecto de cristal perfecto no solo para ocasiones especiales. El Espejo llama la atención y no se puede pasar indiferente.

Vintage Gold Effect Powder  es un polvo de tono dorado, lo que hace que incluso el atuendo más simple no necesite adiciones como joyas. Lujo y elegancia cerrados en el increíble polvo. Gracias a él, las uñas brillan más que el oro real.

El polvo de efecto cromado  produce un brillo metálico único de plata cromado. Las uñas elegantes y brillantes con efecto cromado fascinarán y satisfarán incluso a las mujeres más exigentes.

El polvo Opal Mirror Effect  es una mezcla de efecto espejo y camaleón, dos de las tendencias de manicura más de moda. El polvo se maravilla con el brillo del espejo y, dependiendo del ángulo de luz, brilla magníficamente en azul, verde y morado, connotando una gema.

MODO DE EMPLEO: Sobre un fondo oscuro aplicar Perfect Sealer UV Gel y curar en lámpara UV de 36 Watt durante 2 min. Frote suavemente el polvo en el gel curado por medio de un aplicador con punta de esponja o un dedo en un guante y aplique una capa superior.

NOTA: Para obtener mejores efectos, aplique sobre un fondo negro.

16 otros productos en la misma categoría: