Mascara Te Verde 2x5g
  • Mascara Te Verde 2x5g

Mascara Te Verde 2x5g

1,45 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Mascara Te Verde 2x5g

Máscara PEEL-OFF, diseñada para el cuidado combinado de la piel, para pieles propensas al brillo, imperfecciones y decoloración. Contiene una combinación extremadamente efectiva de ingredientes acondicionadores: aceite de té antibacterial, vitamina E rejuvenecedora y vitamina B3 regeneradora. La máscara aclara las decoloraciones, matifica, estrecha los poros y reduce su visibilidad, hidrata y alisa, reduce la aparición de lesiones de acné, promueve una mejora significativa en la apariencia y el estado de la epidermis.

La FÓRMULA PEEF-OFF, que es extremadamente cómoda de usar, es liviana para la piel, se aplica bien, fragua rápidamente, crea una capa transparente de color verde y té fácil de quitar, proporciona una mejora visual de la apariencia de la epidermis, mientras que asegurando la sensación de hidratación y refresco. Después de quitar la máscara, descubrirás una tez verdaderamente hermosa. La máscara elimina las impurezas de la piel y las células muertas, limpia los poros, suaviza y refresca. Tiene propiedades ligeramente abrillantadoras que inhiben los efectos del envejecimiento. No mancha las manos y su eliminación es muy simple y no deja el residuo en la piel.

EFECTO: Piel perfectamente lisa, fresca e hidratada, inflamación del acné calmada, iluminada e iluminada.

Aplicación: dos veces por semana, aplique la máscara a la piel limpia de la cara. Evite el área de ojos y labios. Déjalo actuar durante 15 minutos o hasta que esté completamente seco. Eliminar en una sola pieza. Lave el resto con agua tibia. A continuación, limpie la piel con el agua verde con infusión de TEA

16 otros productos en la misma categoría: