Mascarilla metalica desintoxicante AZUL
  • Mascarilla metalica desintoxicante AZUL

Mascarilla metalica desintoxicante AZUL

1,29 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La máscara metálica desintoxicante mejora rápida y eficazmente la condición de la piel seca y sensible . La innovadora combinación de metal noble en forma de nano-partículas de carbono, permite la creación de una formulación eficaz que profundamente limpiar la piel de toxinas y otros contaminantes, refresca rápidamente hidratación profunda y regenera.

La máscara revitaliza de manera efectiva el cutis gris y cansado, le da brillo y vitalidad, reafirma y fortalece la epidermis delgada y delicada y equilibra el color.

incluye:

NANO PLATINUM : metal precioso con un fuerte efecto hidratante y despigmentante. Reafirma la piel, reduce las arrugas, aclara la decoloración y retiene la humedad de la piel.

COAL tiene propiedades antibacterianas, limpiadoras y astringentes. Funciona como un imán: atrae y absorbe las toxinas, la epidermis muerta y otras impurezas de la superficie y las capas más profundas de la piel. Alinea el tono de la piel, previene la formación de arrugas.

MAGNESIO tiene propiedades antiinflamatorias, regenera la piel y proporciona energía a las células. Tiene un efecto tonificante y retrasa el proceso de envejecimiento.

efecto

Piel perfectamente limpia e hidratada, radiante, fresca, suave y firme.

uso

Aplique la máscara a la cara limpia, cuello y escote, evitando el área de los ojos. Después de 10 minutos, lave con agua tibia y aplique la crema Bielenda adecuada.

16 otros productos en la misma categoría: