Mascarilla metalica desintoxicante PLATA
  • Mascarilla metalica desintoxicante PLATA

Mascarilla metalica desintoxicante PLATA

1,29 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La máscara de metal desintoxicante mejora rápida y eficazmente la condición de la piel mixta y grasa con imperfecciones visibles. La combinación innovadora de metales preciosos en forma de nano partículas con carbono permite crear una preparación extremadamente efectiva que limpia profundamente la piel de toxinas y otras impurezas, refresca al instante, desbloquea los poros 

La máscara reduce efectivamente el nivel de sebo, previene la formación de espinillas y espinillas, hace visible la apariencia brillante del cutis.

Contiene: 
NANO SILVER - metal precioso con un efecto bactericida y antiinflamatorio. Regenera e hidrata la piel, alivia la irritación, tiene un efecto positivo sobre las glándulas sebáceas.

COAL tiene propiedades antibacterianas, limpiadoras y astringentes. Funciona como un imán: atrae y absorbe las toxinas, la epidermis muerta, el exceso de sebo y otras impurezas de la superficie y las capas más profundas de la piel. Efectivamente limpia los poros obstruidos, iguala el tono de la piel, previene los brotes.

ZINC  apoya el proceso de tratamiento de la seborrea, absorbe el exceso de sebo en los poros, reduce la tendencia a las espinillas, retrasa los procesos de envejecimiento de la piel y alivia las irritaciones.

efecto

Perfectamente mate, lleno de luminosidad, tez fresca y radiante. Cepas menos estrechas y menos visibles, imperfecciones reducidas.

16 otros productos en la misma categoría: