3 en 1 agua micelar hidratante 400ml CLEAN SKIN EXPERT
  • 3 en 1 agua micelar hidratante 400ml CLEAN SKIN EXPERT

3 en 1 agua micelar hidratante 400ml CLEAN SKIN EXPERT

4,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

3 en 1 agua micelar hidratante

Hidrata y nutre

Acción

Limpia y refresca la piel de forma rápida y efectiva, elimina instantáneamente el maquillaje, la suciedad y el exceso de sebo sin extenderlos en la cara. Tonifica, alivia la irritación, garantiza la suavidad y el confort de la piel.

La alta eficiencia de limpieza resulta del uso de las micelas, que capturan y eliminan perfectamente el maquillaje y la suciedad. El ácido hialurónico mejorado por el Complejo Ultra Hidra garantiza una hidratación intensa y profunda, protegiendo la piel contra la pérdida de firmeza y elasticidad ya en la etapa de limpieza.

Producto destinado al cuidado diario de todo tipo de pieles. Permite evitar el secado excesivo de la piel ya en la etapa de desmaquillado. El producto es suave y seguro para los ojos sensibles. No contiene parabenos y alcohol.

Efecto

Piel fresca, perfectamente limpia, suave e hidratada, sin tensiones ni molestias, perfectamente preparada para tratamientos posteriores.

modo de uso

Humedecer un hisopo de algodón, limpiar la piel. Utilízalo cada mañana y noche o como un tratamiento refrescante durante todo el día. No frote ni lave.

9 otros productos en la misma categoría: