Agua Micelar Calmante 200ml - Algas Marinas
  • Agua Micelar Calmante 200ml - Algas Marinas

Agua Micelar Calmante 200ml - Algas Marinas

4,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El producto está destinado para la limpieza diaria y el cuidado de cada tipo de piel. Permite evitar el secado excesivo de la piel que ya se encuentra en la fase de eliminación del maquillaje. El producto es suave y seguro incluso para ojos sensibles.

3in1 Soothing Micellar Water limpia y refresca la piel de forma efectiva, elimina al instante el maquillaje impermeable, la suciedad y el exceso de sebo sin extenderlos en la cara. Tonos, calma la irritación, proporciona suavidad y comodidad de la piel.

 

Los principales ingredientes activos de la solución son las micelas, que se combinan con compuestos grasos y agua, y capturan y eliminan todo tipo de suciedad e impurezas de la superficie de la piel. Es una forma perfecta de limpiar a fondo la piel y, al mismo tiempo, minimizar el riesgo de irritación.

 

El enriquecimiento de la fórmula con CAVIAR, SEA SAMPHIRE y SEA WATER CONCENTRATE mejora la calidad de acondicionamiento del producto, proporciona a la piel minerales relevantes y de fácil absorción y mejora el estado de la piel.

4 otros productos en la misma categoría: