Kit de Esmalte Permanente - Sin Lampara Ver más grande

Kit de Esmalte Permanente - Sin Lampara

Nuevo

Productos básicos:
1 x Primer 15 ml
1 x Base & Top 15 ml
1 x Esmalte Permanente Coral 15 ml
1 x Esmalte permanente Rosa 15 ml
1 x  Esmalte permanente Rojo 15 ml

Limas/Buffer:
1 x Lima Recta  240/240
1 x Taco Pulidor  

Limpieza/Higiene:
1 x Cleaner 100 ml
1 x Algodones en rollo
1 x Removedor 100 ml

Accesorios:
1 x Punzon
1 x Cepillo Uñas

1 x Cortacuticulas

Más detalles

34,90 €

Más información

DESCUBRE EL KIT PROFESIONAL DE ESMALTE PERMANENTE XGEL

Como ya se sabe, a todas las mujeres les gusta lucir lo más guapas y perfectas posibles, es decir, verse muy bien desde la forma de vestir hasta su aspecto físico, como su pelo, las uñas, pestañas, ..

Por este motivo, es muy importante que las uñas siempre permanezcan hermosas y bien presentables. Sin embargo, por la falta de tiempo algunas mujeres no cuidan su aspecto físico.

Por estos motivos, se ha diseñado este kit profesional de esmaltepermanente que ofrecemos con la fiabilidad que nos caracteriza en XGEL.es. Con su uso, conseguirás que tus uñas luzcan perfectas en todo momento sin que tengas que hacer mayor esfuerzo.

Con este kit con esmaltes de uñas profesionales, decorarás tu uñas con acabados que te sorprenderán. Un producto exclusivo de XGEL que puedes disponer de él por menos de lo quie imaginas. ¡Haz tu pedido ahora!

VENTAJAS QUE OFRECE EL KIT PROFESIONAL DE ESMALTE PERMANENTE DE UÑAS XGEL

  • No se lima la uña natural, protege y endurece la uña. Gracias al kit profesional de esmalte permanente, mejorarás la estética de las uñas manteniendo su brillo y color con una duración aproximada de 3 a 4 semanas.

  • Su adhesión es muy fuerte, un proceso rápido y fácil de aplicar sin olvidar la amplia variedad de colores disponibles en XGEL.es que seguro que serán de tu agrado.

  • Cada vez son más las mujeres que confían en nuestros productos, lo que nos ha convertido en marca de referencia en esmaltes de uñas profesionales. Así que no lo dudes y realiza tu compra con XGEL.es, podrás encontrar todo lo que necesitas para lucirte como siempre has querido a un precios insuperable.

Aprovecha nuestras magníficas ofertas en kit profesional de esmalte permanente de uñas. Encontrarás ese producto que siempre has querido y al mejor precio. En XGEL.es disponemos de toda la información que necesitas sobre cada uno de los productos a la venta, para complacer todas tus necesidades estéticas.

Finalmente, nos gustaría que tuvieras en cuenta que, si te decides comprar nuestros esmaltes de uñas profesionales, te ofreceremos todo lo que necesitas para tu decorado, desde colores, hasta gran variedad de motivos para todos los gustos con esmaltes de uñas profesionales.

Nuestro objetivo primordial es complacer a todas nuestras clientes. Para lograrlo, tenemos los productos novedosos y más completo para que te sientas a gusto no sólo contigo, sino también con XGEL al realizar tu compra.