Esmalte permanente UV & LED, Alta Calidad Europea,
Esmalte permanente que se aplica como un esmalte pero se endurece en la lámpara UV y LED como un gel . Dura 3 semanas aproximadamente. 15ml
Modo de aplicación:
Preparación: empujar la cutícula hacia atrás y retirar los excesos con unos alicates. Para eliminar la grasa natural de las uñas, limar la zona cercana a la cutícula con una lima 100/180 (con la cara fina) y con el Bloque pulidor limar el centro de la uña. Retirar el polvo de limado con un cepillo o una brocha.
En uñas muy grasas o de difícil adherencia, es conveniente aplicar el Nail preparador para deshidratarlas.
Aplicar una capa fina de Primer y dejar secar al aire.
Aplicar una capa muy fina de Base Coat y endurecer 2 minutos en la lámpara UV ( 30 seg en LED ). NO LIMPIAR CON EL CLEANER.
Aplicar una capa fina de color y endurecer 2 minutos en la lámpara UV ( 30 seg en LED ). Para una mayor intensidad del color, aplicar una segunda capa y endurecer 3-4 minutos, ya que es la última capa de color. La mayoría de colores necesitan 2 capas, pero se puede aplicar una tercera capa si es necesario.
Aplicar una capa de Top Coat, sobretodo sellando bien las puntas, y endurecer 2 minutos en la lámpara UV ( 30 seg en LED ). Para un brillo más intenso, endurecer 3-4 minutos, en vez de 2 minutos.
Limpiar el exceso de producto (residuos pegajosos) con el Cleaner y un algodón.
Aplicar el Aceite de cutícula y con la ayuda de un algodón seco, pulir las uñas para dar más brillo y para hidratar la cutícula.
* Los colores son orientativos y pueden variar según la resolución de la pantalla.