Gel Cat Eye Magnetico - 6 Ver más grande

Gel Cat Eye Magnetico - 6

Nuevo

2,42 €

Más información

magnética mirada del ojo de gato en 10 versiones
Increíble, misterioso, intrigante brillo del ojo de gato ya está disponible en las uñas!
Una base de ojo de gato son geles UV únicos con la coloración y propiedades magnéticas. Uñas con efecto de ojo de gato, encantan con la transición original de colores y atraen la atención como las pupilas del gato. Con Base Uno de gel de ojo de gato y un imán especial en sólo cinco segundos podrás crear un efecto de ojo de gato en las uñas, que cambia su ubicación en función del ángulo de la luz y la posición de la mano.
La colección del ojo de gato se compone de 10 geles UV de color que están pigmentados, tienen grandes propiedades de recubrimiento. Cada uno de ellos encantará con un color extraordinario y sorprendente, por lo tanto pueden ser utilizados como geles tradicionales o se transforman en una pequeña obra de arte con el imán para el efecto de ojo de gato.

CARACTERISTICAS:
espectacular efecto
Grandes propiedades de cubierta
Autonivelante
de grosor medio
Modo de empleo: antes de usar, agitar el producto en el envase. Aplicar una fina capa de gel sobre la superficie de la uña o consejos y curar bajo la lámpara UV durante 2 minutos. Posteriormente, aplicar otra capa delgada de gel, y poner el imán cerca de la uña a una distancia de 2-3 mm por aproximadamente 5 a 10 segundos. Curar el efecto de ojo de gato listo bajo la lámpara UV durante 2 minutos. Aplicar la capa de acabado brillante.