Condiciones generales de compra

CONDICIONES GENERALES

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21 para el territorio de la Unión Europea donde es aplicable este impuesto

Los precios expuestos en www.xgel.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

FORMAS DE PAGO

Todas las compras se pueden pagar con:

  • Contrareembolso

Con esta forma de pago el importe total del pedido se abonara cuando la entrega del mismo se realice.  Esta forma de pago tiene ciertas restricciones territoriales y supone un aumento en el total del importe de tu pedido de 1,80€

  • Ingreso/Transferencia.

        Banco Santander, nº cuenta:   ES21-0049-4400-2621-9001-1469.

        No olvide poner su nombre y apellidos

  • Tarjeta de Crédito.

Utilizando el servidor seguro de nuestra pasarela de pago. 

 

Una vez hayas hecho el pedido en nuestra tienda, el programa te dirigirá a la Página Web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicarás los datos de tu tarjeta.

Importante: Al final del proceso, la página de nuestra pasarela de pagos te devolverá a nuestra tienda donde terminarás el proceso del pedido.

Nuestra pasarela de pago utiliza tecnología SSL para proteger su información. Además, cuando envía un pago a través de esta pasarela, el destinatario no recibe datos financieros sensibles como el número de su tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. De este modo, usted no tiene que preocuparse por pagar a personas que no conoce.

El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y www.xgel.es emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.

Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra.

La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con www.xgel.es

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

GARANTÍA

La garantía establecida por XGEL, es por un uso profesional del aparato, a contar desde la fecha de compra hasta el período fijado en cada aparato, siendo necesario en su caso acompañar el certificado de garantía con la factura original que entregamos con la adquisición del producto.

Importante ver hoja de Garantia que incluye en su aparato.

Decir que, están cubiertos por esta garantía los defectos propios de fábrica que figuren en el aparato siempre que hablemos de un uso profesional del mismo.

Como aclaración, anotamos que las quejas, los errores en la instalación, el error humano, la falta de mantenimiento, el mal uso, los efectos de las heladas y del polvo o intentos de reparación incorrectos no quedan cubiertos por nuestra garantía de protección.

 Por otra parte, mencionar que las piezas de desgaste, como por ejemplo los tubos de la lámpara profesional o las fresas del torno, no forman parte de la cobertura de la garantía.

Nuestra producción se compone exclusivamente de materiales de primerísima calidad. No obstante, si el defecto del dispositivo radicara en la naturaleza del mismo, siempre y cuando el propietario este de acuerdo con nuestra línea en lo referente a la normativa decisiva en consecuencia del derecho de reparación gratuita o la sustitución de materiales y/o productos defectuosos, el problema será subsanado.

¿Qué proceso debemos seguir para efectuar la reclamación de la garantía de protección?

Para ello, en primer lugar necesitaríamos el envío del comprobante de compra, el aparato o material defectuoso y un documento adjunto indicando detalladamente el supuesto error (ENTREGA Y RECOGIDA SIEMPRE A CARGO DEL CLIENTE- SERVICIO TÉCNICO EN SEVILLA) Seguidamente, nuestro servicio técnico comprobará el estado del aparato y valorará el problema real del mismo.

A continuación, el cliente recibiría nuestras noticias con el estudio del caso recibido, así como la solución posible o aconsejada por la empresa.

Finalmente, aclarar que XGEL ( manuel sanchez navarro), no se hace responsable de los posibles daños indirectos causados por falta de algún dispositivo que necesariamente debiera estar instalado. Del mismo modo, si se diera el caso de haber confirmado la entrega de nuestro paquete (ya sea vía aérea, férrea, marítima o mediante transporte en carretera), una vez que es registrada legalmente, no aceptaremos la reclamación de daños. Así que rogamos encarecidamente se revise el producto y/o  material antes de la firma del recibo.

En el momento de la revisión si se detectara alguna anomalía, se debería tomar las medidas oportunas, notificándonos dicha anomalía como hemos indicado anteriormente a la dirección que anotamos a continuación:

Dirección de entrega de las reclamaciones de garantía:

XGEL

c/ Torrequemada, nº 31
41710Utrera ( sevilla)

Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER GENERAL

Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección "Política de privacidad" destinada a tal fin.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN (SOLO ESPAÑA)

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

MODIFICACIONES

Manuel Sanchez Navarro se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través del sitio web www.xgel.es, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.