Envíos y devoluciones

Destino España Península - Portes Peninsular 24/48h

  • El coste de envío estándar  *Portes Peninsular 24h* es de 3,90€ más IVA
  • En pedidos de importe neto superiores a 50€:  porte gratis.

Los plazos de entrega para España (sin incluir las islas) son de 1 a 5 días laborales (no se incluyen los fines de semana ni días festivos).

Condiciones exclusivas para entregas en España, sin incluir las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

 

Destino España Islas Baleares

El coste de envío estándar *Portes Islas Baleares* es de 5,90€ más IVA

  • En pedidos de importe neto superiores a 50€:  porte gratis.

Condiciones exclusivas para entregas a Islas Baleares, sin incluir Formentera.

Entrega es de 3 a 5 días hábiles  (no se incluyen los fines de semana ni los festivos).

 

Destino España Islas Canarias

El coste de envío estándar *Portes Islas Canarias* es de 9,90€ más IVA

Condiciones exclusivas para entregas a Islas Canarias, Gastos de aduana a cargo del cliente.

Entrega es de 8 a 10 días hábiles  (no se incluyen los fines de semana ni los festivos).

Pago por adelantado mediante tarjeta de crédito, o transferencia.

Destino España Ceuta/Melilla

El coste de envío estándar *Portes Ceuta/Melilla* es de 9,90€ más IVA

Condiciones exclusivas para entregas a Ceuta/Melilla, Gastos de aduana a cargo del cliente.

Entrega es de 8 a 10 días hábiles  (no se incluyen los fines de semana ni los festivos).

En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. La agencia de transporte guardará su paquete en sus almacenes aproximadamente 15 días antes de proceder a la devolución a nuestras instalaciones.

Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.xgel.es. Puede escribirnos a xgel@outlook.es o llamar al 955863171. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

DEVOLUCIONES

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a xgel@outlook.es o llamar al 955863171

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en xgel@outlook.es, llamar al 955863171  o también puede utilizar nuestra sección de contacto.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, www.xgel.es asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a www.xgel.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por www.xgel.es.