DETOX WHITE CARBON PEEL - OFF Mascarilla purificante de carbón 2x6g
  • DETOX WHITE CARBON PEEL - OFF Mascarilla purificante de carbón 2x6g

DETOX WHITE CARBON PEEL - OFF Mascarilla purificante de carbón 2x5g

1,49 €
Impuestos incluidos
Cantidad

DETOX WHITE CARBON PEEL - OFF Mascarilla purificante a carbón 

La mascarilla de carbón purificante con fuerte efecto desintoxicante mejora instantáneamente la condición de la combinación y la piel grasa. Fórmula innovadora, basada en carbón activado natural, que purifica la piel de las toxinas, cierra los poros y previene manchas de forma rápida y eficiente.
La consistencia del gel de la máscara se seca rápidamente en la piel y crea una capa hidroplástica que se ajusta perfectamente a la forma de la cara.
Gracias al efecto PEEL-OFF, la piel está profundamente purificada y los poros son menos visibles. La máscara absorbe el exceso de sebo y elimina las células muertas de la piel, mejora la condición de la piel y la hidratación.
A excepción del carbono, también contiene PINK GRAPEFRUIT, que tiene un fuerte efecto purificador y exfoliante. Optimiza e hidrata de forma óptima la piel.

EFECTO
Piel purificada, fresca, suave y brillante. Poros apretados y menos visibles, reducen las imperfecciones de la piel.

Modo de Uso
Aplicar la mascarilla sobre la piel limpia de la cara. Evitar el área de los ojos y la boca. Dejar actuar durante 20 minutos o hasta que esté completamente seco. Retirar en una sola pieza. Enjuague cualquier residuo con agua tibia. Usar 2 veces a la semana. Apto para todas las edades.

8 otros productos en la misma categoría: