MASCARILLA CABELLO CARBON DETOX - 300ml
  • MASCARILLA CABELLO CARBON DETOX - 300ml

MASCARILLA CABELLO CARBON DETOX - 300ml

6,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

CARBO DETOX Charcoal hair mask

Innovadora máscara de carbón que brinda un cuidado efectivo a todos los tipos de cabello con tendencia a la grasa. Fórmula innovadora, basada en carbón activado natural, con fuertes propiedades desintoxicantes, hidrata profundamente, regenera y reconstruye el cabello, disminuye la lubricación. Hace que tu cabello luzca brillante, liso y elástico, facilita el peinado, evita los extremos partidos y la electrificación.

Excepto por el carbón activo, contiene queratina, que penetra profundamente en la fibra capilar, rellena microdefectos y reconstruye las escamas del cabello dañado, gracias a lo cual el cabello se vuelve fuerte, saludable y está protegido contra daños adicionales, además de obtener volumen y grosor adicionales.

Se puede usar para cabello teñido y rubio.

SOLICITUD
Masajea la máscara en el cabello húmedo y seco como una toalla. Evite aplicar directamente sobre el cuero cabelludo. Enjuague completamente con agua después de 2-3 minutos. Use 1-2 veces a la semana. Si los productos entran en contacto con los ojos, enjuáguelos con agua inmediatamente.

9 otros productos en la misma categoría: