CHAMPU CARBON DETOX - 245g
  • CHAMPU CARBON DETOX - 245g

CHAMPU CARBON DETOX - 250ml

4,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

CARBO DETOX Charcoal shampoo

El champú de carbón con efecto desintoxicante lava rápida y eficientemente todos los tipos de cabello con tendencia a la grasa. Fórmula innovadora, basada en carbón activado natural, purifica eficazmente el cabello y la piel de la cabeza del exceso de sebo y otras impurezas, desintoxica, hidrata, reduce la producción de sebo, disminuye la lubricación.

El CARBÓN ACTIVADO, gracias a sus fuertes propiedades de absorción, tiene la capacidad de purificar profundamente la piel y el cabello de la cabeza.

D-PANTHENOL hidrata, suaviza y espesa el cabello. Se regenera, da brillo al cabello, suaviza las irritaciones de la piel de la cabeza, facilita el peinado, evita que se partan los extremos.

NETTLE fortalece y purifica el cabello, regula las funciones de las glándulas sebáceas reduciendo así la lubricación del cabello y la piel de la cabeza.

HORSETAIL regenera el cabello dañado, fortalece y previene la caída y el debilitamiento del cabello.

No elimina el color del cabello teñido.

Se puede usar para cabello rubio.

RESULTADO
Cabello ligero, fresco, bien hidratado y menos graso.

SOLICITUD
Aplicar uniformemente sobre el cabello mojado. Masajee en el cuero cabelludo y el cabello para producir una espuma, luego enjuague. Repita si es necesario. Para lograr los mejores resultados, use el acondicionador y la máscara de la misma línea de productos.

10 otros productos en la misma categoría: