Mascara Facial de carbon 8g Piel Madura Ver más grande

Crema Facial de carbon 50ml

Nuevo

Crema de carbón hidratante con efecto desintoxicante mejora la condición de la piel mixta y grasa ; brillante, con crustáceos y poros dilatados.

Capacidad: 50 ml

Más detalles

7,99 €

Más información

Una fórmula innovadora a base de carbón activo natural que limpia completamente la piel de las toxinas, reduce los poros y reduce el nivel de sebo. La crema previene la formación de espinillas, alfombras agradables y desengrasa la tez brillante, humecta óptimamente.

El cosmético es un tipo de EKRAN ANTI-CONTAMINACIÓN que protege contra el impacto negativo de un ambiente contaminado.

ACTIVE COAL gracias a sus fuertes propiedades de absorción tiene la capacidad de limpiar profundamente la piel.  Funciona como un imán:atrae y absorbe las toxinas, la epidermis muerta, el exceso de sebo y otras impurezas de la superficie y las capas más profundas de la piel. Efectivamente limpia los poros bloqueados, iguala el tono de la piel, previene los brotes.

El ÁCIDO HIALURÓNICO es un poderoso ingrediente humectante y antiarrugas que tiene la capacidad de penetrar en las capas profundas de la piel. Como resultado, la piel se humedece intensamente desde el interior; es claramente más suave, más firme y más radiante.

efecto

Suave, perfectamente mate, perfectamente hidratado, tez radiante. Cepas reducidas, imperfecciones reducidas.

uso

Aplique una pequeña cantidad de crema en la cara limpia. Difundir de manera uniforme, de manera uniforme. Retire el exceso con una almohadilla de algodón. Aplicar cada mañana y tarde.