Máscara facial antiarrugas botánica con textura de gel para todo tipo de piel, especialmente delgada, seca, con disminución de la firmeza y flexibilidad, con síntomas de flacidez; es una dosis rica y condensada de la naturaleza que devolverá una apariencia hermosa incluso a la piel más exigente. Celebre el ritual del cuidado de las plantas y verá cómo la naturaleza se preocupa por su piel, qué tan profundamente la máscara nutrirá, fortalecerá e hidratará la epidermis. Visiblemente reducirá las arrugas, hará que la piel sea más flexible, revitalizada, suave y lisa. Proporcionará a la piel todo lo que necesita para lucir saludable y restaurar su belleza natural.
Descubra el poder inusual del extracto de opuntia de higo indio con un fuerte efecto antiarrugas. Contiene ácidos Omega 6 y 9 y diferentes formas de vitamina E y, por lo tanto, la opuntia de higo indio hace que la epidermis sea más firme e hidratada y evita que se hunda. Disminuye la profundidad de las arrugas, mejora la densidad de la piel, la flexibilidad y la rigidez, así como también ralentiza el proceso de envejecimiento.
Vea cómo funciona la pulpa de aloe beneficiosa para la piel con propiedades nutritivas y rejuvenecedoras inusuales. El aloe es un cóctel condensado de vitamina A, C y E y minerales que hidrata profundamente y durante mucho tiempo, crea una barrera protectora en la superficie de la piel, gracias a la cual evita la pérdida de agua. Fuerza la producción de colágeno nuevo, mejora la firmeza y flexibilidad de la piel, alivia y alivia las irritaciones.
EFECTO
Tu piel recuperará su resplandor y brillo, será firme, lisa y perfectamente ajustada. Las arrugas se suavizarán y serán menos visibles.
SOLICITUD
Aplicar la máscara 2-3 veces por semana en la cara, el cuello y el escote. Después de 15 minutos, lávese con agua tibia.